Una conductora de patinete sufre traumatismos

La conductora de un patinete ha sufrido un traumatismo cráneo-encefálico tras sufrir un accidente con una bicicleta en la calle Colón de València, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Francia regula la circulación de patinetes eléctricos

La colisión se ha producido, por causas no precisadas, alrededor de las 14.15 horas y, además del traumatismo, la conductora del patinete, una mujer de 47 años, también ha sufrido una fractura nasal.

La persona herida, tras recibir una primera asistencia médica por parte de los servicios médicos de una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), ha sido trasladado al Hospital La Fe.

La pasada semana, murió un joven que conducía un patinete eléctrico en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, donde ingresó tras el accidente ocurrido en la carretera que enlaza los municipios valencianos de Tavernes Blanques y Carpesa. Desde la Policía Local de Valencia informaron de que el accidente se produjo cuando el conductor de la motocicleta, que tras el accidente dio positivo en la prueba de alcoholemia, hizo un adelantamiento.

Fuente: elpais.com

No Comments

Post A Comment

Abrir chat